Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar
   
Otras Webs del Grupo Abant:

Sobre nosotros

QUIENES SOMOS

TrofeosAbant.com pertenece al grupo ABANT.NET Premios y Publicidad.

Somos una empresa ágil y polivalente, especializada en ofrecer una amplia gama de productos, servicios e ideas para que sus EVENTOS resulten exitosos, simplificando al máximo las tareas a nuestros clientes, al agrupar en un solo proveedor fiable y con experiencia varias de las facetas que comporta organizar un evento, campaña o competición.

Durante más de 40 años nuestra prioridad ha sido y es satisfacer las exigencias de nuestros clientes, tanto en la calidad de nuestros servicios como la garantía de los plazos de entrega en nuestras distintas líneas de productos:

- Regalo de empresa y objetos publicitarios y promocionales

- Placas de homenaje y conmemorativas

- Trofeos, copas, medallas y distinciones

- Textil promocional, laboral y deportivo

- Impresión digital en gran formato de cartelería y material de exposición 

- Personalización de todos nuestros productos

 

Funcionamiento de la empresa

Nuestra amplia experiencia y seriedad nos permite adaptarnos al máximo a sus necesidades, e incluso diseñar y producir soluciones hechas a su medida . Conseguimos siempre la máxima calidad en la reproducción de logotipos y/o marcas que nos solicitan, sabiendo buscar productos innovadores que se ajusten a las expectativas de nuestros clientes.

Disponemos de amplísimos catálogos con miles de productos donde encontrará aquello que necesita y se ajuste más a su presupuesto, a su imagen corporativa o a su proyecto.

Si lo que necesita es un producto hecho a medida y en exclusiva para su empresa, desarrollamos su idea y fabricamos el producto diseñado por el cliente o por nuestro departamento de diseño con los mejores precios de mercado y con el origen mas apropiado: India, China, Europa, etc.

Si aún no tiene decidido lo que necesita, consulte con nuestro departamento comercial www.comercial@abant.net o al teléfono de atención al cliente 93 726 91 71 , le asesoraremos sin compromiso.

 

PERSONALIZAMOS TODOS NUESTROS PRODUCTOS

El marcaje de cualquier objeto es imprescindible para personalizar sus campañas, eventos o competiciones. ABANT.NET Premios y Publicidad pone a su alcance un extenso catálogo de productos, todos personalizables.

Marcamos nuestros productos con distintos métodos, utilizando siempre el más adecuado, respetando al máximo su imagen y colores corporativos .

 

Grabado mediante láser CO2

Grabado mediante láser Yag

Grabado con diamante

Grabados láser tridimensionales

Impresión digital gran formato

Bordados

Serigrafía

Tampografía

Transferencia térmica

Termograbado

Sublimación